Veterinaria 24h en Bilbao

¿Estamos en contacto?

Servicio veterinario ininterumpido 24h 365 días del año.

Dirección

Sabino Arana Etorbidea, 18, 48013 Bilbo, Bizkaia

Teléfono

944 424 040 

Email

vetavenida@avenidahospitalveterinario.es

Trabaja con nosotros/as

File type not allowed.

File exceeds maximum size allowed.

File already uploaded.

Invalid file.

Bad request.

5 of 5 file limit remaining

Consulta veterinaria

Horario de consulta:

Laborables de 10:00 a 21:00h ininterrumpidamente
Sábados de 10:00 a 13:30h

Veterinario de Urgencias

En Hospital veterinario avenida contamos con un gran equipo de médicos veterinarios para atender a tu mascota con el amor y profesionalismo que se merecen. En nuestras urgencias os atenderemos las 24 hrs del día los 365 días del año.

Puedes reservar una cita

Consulta con tu veterinario qué vacunas son las más adecuadas para tu mascota como medicina preventiva.

F.A.Q.

¿Cuál es la ubicación exacta del hospital?

Avenida Sabino Arana 18, 48013 Bilbao, junto al metro de San Mamés, salida Sabino Arana (A escasos metros del campo de fútbol de San Mamés).

¿Cómo y cuándo puedo visitar a mi mascota hospitalizada?

Normalmente damos dos partes de evolución (presencial o telefónico) a los propietarios de nuestros pacientes hospitalizados todos los días. Por la mañana y por la noche comentamos con ellos la evolución de su animal y las pruebas previstas. Normalmente se limita a dos personas por animal y el tiempo suele ser de 10-15 minutos, por logística y espacio. Sabemos que se queda corto, y por eso intentamos tener siempre un trato personalizado. 

Disponemos de todo lo necesario para cualquier prueba veterinaria...

Disponemos de los medios diagnósticos más avanzados: radiología digital, endoscopia rígida y flexible, ecografía normal y doppler, endoscopia rígida, laboratorio analítico propio, electrocardiografía, medición de presión sanguínea, etc.

Así como una amplia zona de hospitalización y cuidados intensivos, quirófano, instalaciones de oxigenoterapia y monitorización cardiorrespiratoria.

Nos encanta escucharos para mejorar día a día

¿Qué opinan de nuestro equipo?

“Las chicas que trabajan son todas muy atentas, cariñosas con las mascotas, y te hacen centir segura llevarles, estas en todo momento con tu mascota, a recomiendo 100%. No es para todos los bolsillos, pero ver a tu mascota 😊 no tiene precio. Entran malitos y salen feliz 😊.”
Maria Hernández Vicente

“Hospital veterinario con muchísimos recursos médicos, y una plantilla compuesta por grandes profesionales, y con un corazón y un cariño por los animales maravilloso.Mi pequeño ha estado hospitalizado allí varias veces.Su trato y preocupacion y cuidado de nuestras mascotas es muy muy bueno.”

Ruth CuerviLu

“Nera y yo os agradecemos el trato y la profesionalidad de todo el equipo hacia las dos , sin duda después de tantos años seguiremos confiando en vosotros.”
Noelia Benito Mora