Veterinaria 24h en Bilbao 

Servicios veterinarios

Cualquier diagnóstico veterinario en un mismo lugar

Dedicados a la salud y el bienestar de tu mascota

Disponemos del personal y el equipamiento más adecuados para atender a tu mascota en el servicio veterinario que pueda necesitar.

Oncología

Cirugía oncológica y Quimioterapia

 

 

Cardiología

Diagnóstico, pronóstico y tratamiento de cualquier patología cardíaca. Estudios cardiológicos completos y chequeos geriátricos.

Respiratorio

Estudios del aparato respiratorio completo. Rinoscopias y extracción de cuerpos extraños. Biopsias. Cirugía correctiva en braquiocefálicos

Odontología

Limpiezas de boca, empastes y endodoncias, extracciones dentales y cirugías de la cavidad oral. También en exóticos.

Dermatología

Diagnóstico y tratamiento terapéutico en problemas dermatológicos.

 

Cuidados intensivos

Personal cualificado al cargo de los animales hospitalizados.

 

Radiología

Ayuda para el diagnóstico en consulta. También realizamos radiografías oficiales para diagnóstico de displasia de cadera y codo a través de CEPA (Pastor Alemán) y de AVEPA

Etología clínica, comportamiento animal

Diagnosticamos y tratamos problemas de comportamiento animal. Es importante recibir asesoramiento adecuado para una convivencia satisfactoria con nuestra mascota.

Oftalmología

Tratamiento y cirugía en caso de prolapso ocular, ulceras profundas, desgarros palpebrales…

 

 

Medicina exóticos

Realización de pruebas laboratoriales para el diagnóstico de enfermedades y patologías específicas de cada especie. Radiografía y ecografía. Cirugía de tejidos blandos y traumatológicas. Hospitalización y cuidados intensivos. Y un exhaustivo asesoramiento en alimentación y manejo de cada especie.

Medicina preventiva

Nuestro equipo realiza seguimiento de paciente sano. Acompañamos a los clientes con actos y consejos destinados a disminuir la probabilidad de q aparezcan enfermedades o a detectarlas precozmente.

Nos encanta escucharos para mejorar día a día

¿Qué opinan de nuestro equipo?

“Las chicas que trabajan son todas muy atentas, cariñosas con las mascotas, y te hacen centir segura llevarles, estas en todo momento con tu mascota, a recomiendo 100%. No es para todos los bolsillos, pero ver a tu mascota 😊 no tiene precio. Entran malitos y salen feliz 😊.”
Maria Hernández Vicente

“Hospital veterinario con muchísimos recursos médicos, y una plantilla compuesta por grandes profesionales, y con un corazón y un cariño por los animales maravilloso.Mi pequeño ha estado hospitalizado allí varias veces.Su trato y preocupacion y cuidado de nuestras mascotas es muy muy bueno.”

Ruth CuerviLu

“Nera y yo os agradecemos el trato y la profesionalidad de todo el equipo hacia las dos , sin duda después de tantos años seguiremos confiando en vosotros.”
Noelia Benito Mora