Cuando tenemos que viajar o no podemos cuidar de nuestro perro por un tiempo, necesitamos dejarle al cuidado de otras personas. En estos casos, es muy importante asegurarnos de que estará en buenas manos. Por ello, te recomendamos algunos de los mejores hoteles para perros en Bilbao.

Requisitos para dejar a un perro en una residencia u hotel

Antes de dejar a un perro en una residencia es necesario cumplir una serie de requisitos básicos. El animal debe contar con microchip y pasaporte, además de tener las vacunas en regla y estar desparasitado. Si aún no cumples estas condiciones, en el Hospital Veterinario Avenida estaremos encantados de recibir a tu mejor amigo.

Los mejores hoteles y residencias caninas en Bilbao

    null
  • Hotel Canino Aiartza. El Hotel Canino Aiartza es uno de los mejores hoteles para perros en Bilbao. Se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Los animales cuentan con espacios individuales y también con amplias zonas de ocio en plena naturaleza. Además, ofrecen servicios de adiestramiento, peluquería y tienda.
  • Residencia Masquehocicos. Masquehocicos se encuentra a las afueras de la ciudad. Destaca entre las residencias para perros en Bilbao mejor valoradas por la ausencia de jaulas. Así, los animales pueden disfrutar durante todo el día de la libertad en un entorno verde de 5000 m².
  • Villa Halcón. Villa Halcón es una residencia para mascotas situada en Trapagaran, un municipio cercano a Bilbao. Disponen de amplios terrenos arbolados para el disfrute de los animales. Ofrecen alimentación de la mejor calidad y servicio de recogida y entrega, así que la lejanía no supone un problema.
  • Centro Canino Jolasten. Entre las residencias caninas en Bilbao, el Centro Canino Jolasten destaca por la dedicación de sus cuidadores, que hacen todo lo posible para que los perros se encuentren como en casa. Para ello, cuentan con grandes extensiones de terreno vallado y recintos cerrados de hasta 600 m² para los animales más tímidos.
¡Trabaja en nuestro equipo!clic aquí
+ +