Si dentro de poquito vas a viajar con tu mascota. Siendo temporada de calorcito…te damos los siguientes 4 consejos para que no os falte de nada y podáis disfrutar de unas vacaciones ideales:

• Es muy importante que lleves la cartilla sanitaria de tu mascota, 
• Debido a la época en la que estamos, es recomendable llevar la pipeta o el collar antiparasitario, sobre todo si vas a ir a lugares húmedos y de altas temperaturas.
• Si viajas con perro, dependiendo del tamaño y la disponibilidad de espacio que tengas en el coche, puedes llevarle en transportin o con arnés y cinturón del coche.
• Su cama y los comederos son dos cosas que no se te pueden olvidar, ya que son dos pertenencias muy importantes para las mascotas

¡Espero que disfrutéis de estos merecidos días de vacaciones! y, recuerda! puedes visitar nuestra clinica veterinaria 24h en Bilbao: Hospital Veterinario Avenida frente a San Mamés.

Si te ha gustado nuestro post haz clic en este link para descubrir nuestro Facebook

El Hospital Veterinario Avenida forma parte de un colectivo de centros veterinarios que comparten formación e investigación acerca del estudio veterinario https://mivetclinicas.com/