Nuestras instalaciones

Salas de consulta

Dos salas de consulta equipadas para el diagnóstico con: ecógrafo, ECG analógico y digital, tensiómetro y oxigenoterapia.

Sala de radiodiagnóstico

Nuestra sala de radiodiagnóstico está completamente equipada: aparato de radiografía digital con revelado instantáneo en pantalla de alta resolución.

Pre Quirófano

Disponemos de un espacio para la preparación del paciente: pre medicación anestésica, rasurado, lavados, etc. Este espacio también está equipado con una bañera para la realización de limpiezas bucales de la forma más higiénica posible.

Quirófano

Un quirófano disponible las 24h con un equipo de profesionales capacitados formados en cirugía de tejidos blandos, abdominal, torácica y ocular. Además de un anestesista para controlar y asistir al animal durante la intervención.

Así mismo se encuentra preparado mediante un equipo de monitorización y anestesia inhalatoria con respirador automático.

También se encuentra equipado para la realización de endoscopias digestivas y respiratorias.

Laboratorio

Un laboratorio equipado para analizar sangre (hematimetría, bioquímica, iones y gases sanguíneos) orina y heces.  Además de microscopio para el diagnóstico inmediato.

Cuidados Intensivos

Con capacidad para 22 animales y la posibilidad de tener a varios de ellos con oxigenoterapia continua, bien en jaula adaptada, bien con sonda nasal y monitorización intensiva. Contamos con generadores de oxígeno y dos bombonas de O2 de 50l en instalación continua.

Cuidados contínuos 24h 365 días 

Servicio de Hospitalización

Para animales infecciosos. Capacidad para 2 pacientes.

Ambos preparados mediante bombas de infusión, sistemas de calentamiento y enfriamiento. Y un equipo humano continuo encargado del cuidado intensivo de nuestros pacientes: alimentación forzada por sonda nasal, esofágica o gástrica (pudiendo ser alimentados cada 2 horas si fuera necesario)

Transfusiones sanguíneas y hemoderivados: sueroterapia con expansores de plasma, albúmina, transfusiones sanguíneas, hemoconcentrado de hematíes, plasma fresco… (Canino y felino)

Veterinaria 24h en bilbao

Realizamos todo tipo de diagnóstico

El Hospital Veterinario Avenida, cuenta con unas instalaciones confortables y tecnológicamente equipadas con todo aquello que se necesita para atender a los propietarios y sus mascotas como se merecen.

  • Medicina interna
  • Hospitalización y cuidados intensivos
  • Animales exóticos